top of page

¡Golpe al microtráfico en Ibagué! En allanamiento se incautaron 140 kilogramos de marihuana


Un nuevo golpe al microtráfico se dio en Ibagué gracias al trabajo oportuno de la SIJIN, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana. Este operativo dejó como resultado la incautación de 140 kilogramos de marihuana, 32.5 gramos de cocaína, celulares, grameras y una motocicleta.


“Gracias a un allanamiento inmediato, luego de obtener información valiosa por parte de la comunidad, se realiza este proceso que da unos resultados contundentes. Estos estupefacientes estaban listos para ser distribuidos en la ciudad. Estamos en esta lucha frontal contra el microtráfico, el cual ha sido una directriz de nuestra alcaldesa”, indicó Edward Amaya, secretario de Gobierno de Ibagué.


En el operativo se logró la captura de dos hombres de 23 y 35 años de edad, alias ‘Topo’ y ‘Gordo’, quienes registraban anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurtos, lesiones, documentos falsos, entre otros.


Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía y en audiencia de control de garantías se les dio medida intramural en centro carcelario.


“Estamos comprometidos con la seguridad de los ciudadanos y con estos golpes logramos que no se afecten a nuestros niños, niñas y adolescentes que son las víctimas de mayor preocupación con el tráfico de estupefacientes”, informó el coronel Diego Edixon Mora Muñoz, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

35 visualizaciones

Comments


bottom of page