top of page

Gobierno Local estará alerta para atender requerimientos durante protesta de taxistas


La Administración Municipal atenderá con su cuerpo de Agentes de Tránsito los puntos e intersecciones de las principales vías de Ibagué, durante las marchas de protesta y paro de taxistas anunciado para este miércoles, 22 de febrero.


“Nos han dicho que se van a reunir en varios puntos de la ciudad, no nos han hablado de bloqueos de vías. Pero ratifico que estas acciones están penalizadas por la legislación colombiana. Hacemos el llamado para que no restrinjan la movilidad de los ibaguereños”, mencionó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.


También agregó que “estaremos atentos con los Agentes de Tránsito, pero la idea es que no tengamos que hacer intervenciones en relación con lo que la norma nos impone”.


Cabe destacar que los corredores humanitarios estarán habilitados durante la jornada y se recomienda a los ciudadanos tener paciencia en sus habituales recorridos.


Aumento en los precios de la gasolina y el transporte ilegal, son algunos de los temas que hacen parte de las mesas de discusión entre el gremio transportador y el Gobierno Nacional, puntos en discordia que, hasta el momento, no han sido solucionados por las partes que intervienen en los diálogos.


Las protestas iniciarán este miércoles a las 6:00 de la mañana en la Capital Musical. Por su parte, el ministerio de Transporte adelanta gestiones para evitar la prolongación del paro de taxistas.

64 visualizaciones

Comments


bottom of page