top of page

Gobierno Local brinda acompañamiento a familiares de caso de menor que acabó con su vida



Con tristeza se da a conocer el fallecimiento de una adolescente de 13 años, que fue trasladada a una de las clínicas de la ciudad, donde se dio a conocer que la menor llegó sin signos vitales luego de tomar la decisión de culminar con su vida.


Este hecho hoy enluta a sus familiares, quienes se encargaron de trasladarla al centro médico, y ante el reporte, la Secretaria de Salud Municipal hace presencia con el grupo de psicólogos para realizar el correspondiente acompañamiento a los parientes cercanos y allegados.


“Hecho que enluta a nuestra ciudad de Ibagué el día de hoy, hacemos acompañamiento en esta IPS a los familiares, identificando factores desencadenantes”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.


Desde la Administración Municipal se siguen realizando acciones y se fortalece su ruta de atención correspondiente a las crisis emocionales que sufren los ciudadanos; por este motivo, se hace un llamado a toda la población, y especialmente a quienes requieran ayuda psicológica, para que ante una crisis no duden en comunicarse a las líneas 123 o 3177012061.

337 visualizaciones

Comentarios


bottom of page