Gobierno Departamental entregó motocicletas a la Policía Tolima y Metropolitana de Ibagué


Fortaleciendo su compromiso con la seguridad en la región, la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría del Interior, entregó nueve motocicletas que serán distribuidas para la Policía Metropolitana de Ibagué y el Departamento de Policía Tolima.


“En nombre de nuestro gobernador, José Ricardo Orozco Valero, hacemos entrega de estas motocicletas, y estamos seguros que van a contribuir como una herramienta fundamental en la lucha contra la delincuencia”, dijo el secretario del Interior, Alexander Tovar González.


Con estos equipos de movilidad se pretende que la Institución pueda seguir entregando resultados favorables en materia de seguridad, convivencia ciudadana y orden público en la región.


“De esta manera podemos realizar un trabajo más continuo, que será representando en los resultados como lo hemos venido haciendo hasta el momento. Esto no es simplemente para la Policía, es un recurso entregado a nuestra comunidad, en representación de esta institución que tanto se preocupa por la seguridad de todos los tolimenses”, detalló el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del Departamento de Policía Tolima.


En este parque automotor, el Gobierno Departamental invirtió cerca de 300 millones de pesos, teniendo en cuenta que las motocicletas cuentan con la dotación necesaria para los uniformados que las utilizarán, entre otros gastos.


“Con este recurso técnico de medios de transporte, prestaremos un mejor y óptimo servicio a toda la comunidad que hace parte del área metropolitana”, precisó el coronel William Baracaldo León, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

14 visualizaciones