Gobierno departamental en poco tiempo abrirá la sede Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta



Según el gobernador de los tolimeneses, Ricardo Orozco, después del recorrido por las instalaciones de la sede Limonar, se determinó que las condiciones están dadas para habilitar las 10 camas de cuidados intensivos y las  43 camillas de expansión.

"Hemos revisado la posiblidad de habilitar  algunos pisos  buscando unas alianzas con sectores privados para reactivar esta clínica que brindaría una posibilidad muy grande no solamemte para atender pacientes con coronavirus sino a futuro para la salud de todos los tolimenses, y poder prestar servicios que hoy no existen en la cuidad de Ibagué y el Tolima", dijo Orozco.

El primer mandatario de los tolimenses aseveró que se hará todo el esfuerzo financiero y técnico con todo su equipo ya que la sede Limonar es un compromiso que se tiene con todos los tolimenses.

"De esta pandemia saldrá algo positivo para poder reactivar este centro asistencial que tanto reclama el Tolima, vamos a trabajar mientras los tolimenses llevan a cabo el aislamiento preventivo cumpliendo los lineamientos del Gobierno Nacional", indicó el gobernador.

58 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell