
El director de justicia de Ibagué Aurelio Reyes informó que se inició un proceso administrativo sancionatorio contra Alejandro Montenegro quien el pasado domingo invadió la cancha del estadio Murillo Toro y golpeó al volante de Millonarios Daniel Cataño quien igualmente respondió con violencia.
El funcionario expresó que el joven de 21 años se expondría a una sanción como es el pago de una multa entre 20 y 100 salarios mínimos mensuales vigentes además de la prohibición para el ingreso a un escenario deportivo entre tres y cinco años.
“Dialogamos con el joven. Está arrepentido y para atenuar la sanción prepara un comunicado ofreciendo excusas a la ciudad y al país por este suceso reprochable. El joven se dejó llevar por los impulsos”, señaló el servidor público.
De otro lado, se espera que la Fiscalía General de la Nación avance con el proceso de judicialización del joven ante un Juzgado de Ibagué por el delito de lesiones personales. Se desconoce si el joven presentará alguna acción contra el volante Daniel Cataño quien también lo agredió.
caracol.com.co