top of page

Gobernación entrega motocicletas a varios municipios del Tolima para fortalecer la fuerza pública.



En un esfuerzo continuo por garantizar la seguridad de los tolimenses y cumpliendole con su promesa de seguridad en el territorio, la gobernadora del Tolima llevó a cabo la entrega de 80 motocicletas a la Policía Nacional para beneficiar 17 municipios y poner en marcha el grupo Cobra, el cual llegará a las zonas rurales para proteger la seguridad de los habitantes en las zonas más apartadas.


La gobernadora Adriana Magali Matiz afirmó: “Es con hechos, es con realidades que cumplimos, y eso es lo que estamos haciendo hoy aquí, facilitándole la movilidad a nuestra Policía Nacional para que pueda ejercer ese control territorial que queremos tener en el departamento del Tolima, es desde la planeación, la estrategia, la inteligencia y el apoyo real con el que hoy entregamos desde la Gobernación estas motos, con las que se avanza y se soluciona”.


En total, se entregaron 80 motocicletas de alto cilindraje como herramienta para que las Autoridades del departamento tengan control territorial como lo ha solicitado la mandataria de los tolimenses.


Los municipios beneficiados en esta primera fase son: Melgar, El Espinal, Guamo, Coello, Mariquita, Carmen de Apicala, Prado, Dolores, Planada, Rioblanco, Suárez, Saldaña, Coyaima, Natagaima, Chaparral, Cajamarca y Alvarado.


Estas motocicletas, que se suman a una primera entrega anunciadas en el Plan Regional de Seguridad, son herramientas que estarán disponibles para la Policía Nacional y permitirán una mayor movilidad, eficacia en la prevención y combate del delito en las regiones del Tolima.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page