top of page

Gobernación dispone de un kit completo de maquinaria para mejorar las vías rurales de Ibagué



Un kit de maquinaria de la Gobernación del Tolima atiende las necesidades de transitabilidad de las familias campesinas residentes en los diferentes corregimientos de Ibagué. Así lo informó la secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima, Sandra Liliana García.

La funcionaria afirmó que, actualmente, la maquinaria se encuentra atendiendo la vía que conduce de Ibagué a la región de Tapias: “Por instrucción de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, nosotros como secretaría hemos dispuesto un kit completo de maquinaria amarilla para el mantenimiento de las vías terciarias en Ibagué. Actualmente nos encontramos en la vía Tapias realizando labores de retiro de derrumbes y mantenimiento de la vía”; afirmó la ingeniera García.

De igual manera, la jefe de la cartera de Infraestructura afirmó que una vez se atienda la vía a Tapias, la maquinaria a su cargo se desplazará a otros ejes viales veredales: “Seguiremos en las diferentes vías rurales del municipio de Ibagué atendiendo estas emergencias como lo hemos venido haciendo a lo largo del año inmediatamente anterior y continuaremos con esta labor en estas vías que tanto necesitan nuestras familias campesinas”.

29 visualizaciones

Comments


bottom of page