top of page

Gobernación del Tolima invierte $32.000 millones en pavimentación de vías en Ibagué




La Gobernación del Tolima adelanta la pavimentación de 82 calles en 12 barrios de nueve comunas en la ciudad de Ibagué. Esta importante iniciativa, financiada con una inversión de 32.000 millones de pesos, busca mejorar significativamente la infraestructura vial urbana en la capital tolimense.


Así lo dio a conocer la gobernadora Adriana Magali Matiz en su reciente visita a la comuna ocho, donde se intervienen 453 metros lineales en doble calzada de la tercera etapa del barrio Ciudadela Simón Bolívar. Allí también se realiza la reposición de redes de acueducto y alcantarillado.


“Hoy visitamos la comuna número 8, estamos con nuestros líderes, con la comunidad, visitando las obras que estamos haciendo por parte de la Gobernación del Tolima. Ya hemos realizado la pavimentación de 82 calles con una inversión de 32.000 millones que adicionamos el año inmediatamente anterior para este año, con el fin de poder llegar a muchas más comunidades que se beneficien de este gran proyecto”, sostuvo Matiz.


La gobernadora Matiz anunció planes para una tercera fase del proyecto en el año 2025 y extendió una invitación a los líderes de las diferentes comunidades para que participen en las próximas olimpiadas intercomunas, que tendrán lugar este año tanto en la ciudad como en el sector rural de Ibagué.


Además de las obras de infraestructura vial, la mandataria también se comprometió a trabajar en la mejora de los parques y polideportivos en colaboración con las Juntas de Acción Comunal.

43 visualizaciones

Comments


bottom of page