top of page

Gobernación del Tolima adjudicó interventoría para ejecutar la obra de pavimentación del Corredor Norte de Ibagué

15 jul
1 min de lectura

Una de las grandes apuestas de la Gobernación del Tolima en la ciudad de Ibagué es la pavimentación del Corredor Norte, en la comuna 7 de la Capital Musical; para ello se destinaron recursos por $35.000 millones que permitirán mejorar la movilidad en cerca de cuatro kilómetros de la vía al Salado, entre las calles 125 y 171.


Al ya adjudicado contrato de obra por $29.217.065.938,54, que ejecutará el Consorcio Vial Corredor Norte - 2025 el cual ya está en etapa de legalización, la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima anucia la adjudicación del contrato de interventoría.


El Consorcio Conexión Vías de Tolima obtuvo el mayor puntaje en el proceso licitatorio y será el encargado de realizar la interventoría técnica, financiera y administrativa, ambiental y jurídica de este proyecto, el valor de este contrato es de $2.724.692.449,00.


"Hoy podemos contarle a los ibaguereños que avanzamos de buena forma con la etapa contractual para la ejecución de la pavimentación en la vía al Salado, entre la 125 y la 171, estamos pendientes del avance de las obras de cambio de las redes de acueducto, alcantarillado y pluvial que adelanta la Alcaldía de Ibagué para tener pista y poder iniciar la pavimentación", indicó Sandra Liliana García, secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima.


Las obras que contrató la Gobernación del Tolima, comprenden pavimentación de 3,89 kilómetros, construcción de andenes e instalación de iluminación pública.


Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 18 meses y se espera que los habitantes de la comuna 7 de Ibagué puedan disfrutar de las mismas al cierre de 2027.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page