Gloria Estefan pidió a su hija Emily Estefan ocultar que era lesbiana


Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, habló esta semana sobre su viaje para vivir como una “mujer queer” y reveló en el programa de Facebook Watch, Red Table Talk: The Estefan, que su sexualidad no fue bien recibida por su madre. , Gloria Estefan, al principio.


En el episodio del miércoles, Emily habló sobre el momento en que se descubrió a sí misma como lesbiana.


Emily recordó que Gloria le pidió que no hablara de su vida personal cerca de su abuela cubana, Gloria Fajardo.


“Fue como, ‘Oye, estoy enamorada de esta chica'”, recordó Emily. “Lo primero que dijiste fue, ‘Si le dices eso a tu abuela y ella muere, su sangre estará en tus manos’. No estaba preparada para eso. Entonces fue cuando comencé a lastimarme”, agregó. “Nunca olvidaré eso”, se lamentó Emily por haber sido censurada por Estefan.


Gloria, visiblemente consternada, no negó el comentario de Emily sobre el programa, pero dijo que su hija estaba ‘recordando cosas, como todos, de una manera diferente’.


Ella defendió su posición: “Estaba tratando de proteger a mi madre enferma de cualquier impacto que pudiera afectar su salud, ya Emily de cualquier cosa que pudiera terminar con su relación”, explicó.


Gloria Fajardo murió en 2017 a la edad de 88 años y nunca descubrió la verdad sobre su nieta, quien declaró su orientación sexual ese mismo año.

LABOTANA.COM


200 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell