Gloria Estefan debuta como actriz de comedia


Con más de cuatro décadas en el mundo artístico, la prolífica carrera de Gloria Estefan como cantante incluye 14 discos de estudios, 13 recopilaciones y más de 40 premios y reconocimientos. Si bien, es reconocida como cantante, ha tenido participaciones especiales en dos películas Music of the heart y For love or country: The Arturo Sandoval story. Ahora, la intérprete de "Con los años que me quedan" se enfrenta a un nuevo reto al debutar en comedia en la nueva versión de la cinta The father of the bride, donde compartirá créditos con Andy García.


"Mi respuesta fue un 'sí' contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva encarnación, llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica, ¡The father of the bride!", anunció Estefan en su cuenta de Instagram.


El filme será dirigido por el mexicano Gaz Alazraki; así que la cantante también mostró su reconocimiento al trabajo de este cineasta. "Admiro mucho al director Gaz Alazraki desde que vi su comedia que rompió récords Nosotros los nobles y estoy muy entusiasmada de participar y ver cómo el le da vida a este guion fenomenal de Matt López", agregó.


Acompañó este anuncio, que escribió en inglés y español, con una imagen donde la vocalista de Miami Sound Machine aparece junto al actor. Ambos famosos se muestran sonrientes y se deja ver la amistad que los une.


Por su parte, Andy García también posteó la misma fotografía para mostrar su agrado ante esta colaboración. "¡Muy emocionado de dar la bienvenida a mi querida amigo, la extraordinaria Gloria Estefan, a la familia The father of the bride! ¡Ahora sí!", mencionó en la misma red social.




Las reacciones ante esta información no se hicieron esperar. Así, su hija Emily, María Celeste Arrarás, Lili Estefan la felicitaron de inmediato.

23 vistas