Ganador del mayor de la Lotería del Tolima ya cobró su premio


Un hombre de 34 años de edad nacido en Boyacá, decidió comprar la Lotería del Tolima a través de la plataforma Lottired de Medellín, y ganó el premio mayor de $2.000 millones.


El afortunado, un fiel comprador desde hace más de seis años, indicó que pagará todas sus deudas y podrá sacar a su familia adelante. Aunque ya había ganado algunos premios menores con aproximaciones, nunca perdió la esperanza de acertarle al premio mayor.


El ganador indicó, que, como muchos colombianos, trabaja con esfuerzo y dedicación por sacar a su familia adelante, pero las deudas lo tenían agobiado y con muchos sacrificios tenía estudiando a sus hijos. Sin embargo, mantuvo la fe en la Lotería del Tolima y fue así como aprovechó una transferencia de $10.000 que le hicieron para comprarse el billete completo con un número que escogió al azar.


“Después de algún tiempo de estar intentando y de estar comprando la lotería, Dios me bendijo con este gran premio que me va a servir para pagar muchas deudas que tengo. Voy a poder asegurar el estudio de mis hijos y pienso invertir en propiedad raíz esperando ver qué puertas se me abren. Estoy muy agradecido con la Lotería del Tolima, muy agradecido con Dios por esta bendición y este nuevo sueño que pone en mí. Los invito a comprar la Lotería que sí cumple", aseguró el ganador.


En sólo 50 días del 2022, la Lotería del Tolima ha entregado cerca de $2.700 millones de pesos para más de 96.800 ganadores que han acertado al menos un premio. "Nadie imagina la alegría que produce cambiarle la vida a alguien. Un premio puede aliviar muchas cosas, pero estoy convencida que ese premio viene con un propósito especial porque según conocí, cae en las manos de alguien que lo necesitaba", puntualizó Nidia Castillo González, gerente de la entidad.


101 visualizaciones