top of page

Gánese hasta $ 3 millones por tomar las mejores fotografías de Ibagué


El Festival Ibagué tras el Lente -FITEL- tendrá su primera versión en la ciudad y ya iniciaron las inscripciones para participar y ganar hasta $ 3 millones por tomar las mejores fotografías de la Capital Musical.


El concurso está dividido en tres categorías: 'Foto Ciudad', 'Foto Reportaje' y 'Foto de Naturaleza', las cuales, buscan resaltar diferentes aspectos y perspectivas de la ciudad, desde su arquitectura hasta sus paisajes naturales.


Cada una de estas premiará al ganador con un millón de pesos. Los fotógrafos aficionados y profesionales que quieran inscribirse lo deberán hacer en el siguiente link hasta el próximo 12 de julio: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeO1TDae2xcYU8o0TA2VRT3pTUpJ8Uc5YNzHeMXLPSzQRXNEQ/viewform


También, se entregarán bonos redimibles para la compra de equipos y otros premios.


"¿Qué queremos con este concurso? Resaltar la belleza de nuestra ciudad tras el lente de cada uno de los fotógrafos a los cuales queremos dar reconocimiento, tanto en redes sociales, como en una exposición", explicó Jhon Ruiz, integrante del colectivo Ibagué tras el Lente.


De acuerdo con el FITEL, los participantes tendrán la posibilidad de postularse en las tres categorías al mismo tiempo, para lo cual, deberán diligenciar el formulario una vez por cada una de ellas.


Asimismo, las 10 fotografías con más 'likes' o ‘me gusta’ en las redes sociales del Festival serán expuestas en una galería abierta en el Museo Panóptico de Ibagué este 13 y 14 de septiembre.


Es de resaltar, que cada mes se realizarán salidas fotográficas en busca de promocionar este evento: "el fin de semana estuvimos en el Museo abriendo la puerta a algunos fotógrafos que quisieron participar y tomaron muy buenas fotos. La del mes de julio tenemos pensado que sea en una de las plazas de mercado y en agosto al Cañón del Combeima".

109 visualizaciones

1 Kommentar


luzma01971
18. Juni

Excelente yo tengo muchas pues amo la ciudad musical y q buena oportunidad

Gefällt mir
bottom of page