top of page

Futuro del paro de transportadores de Ibagué se definirá en la tarde en Bogotá


Hoy se cumple el séptimo día del paro de transportadores de servicio colectivo en Ibagué. Durante el fin de semana no se presentaron protestas ni bloqueos por lo que la ciudad vivió una aparente normalidad. En el día de hoy se proyecta nuevamente un Plan Tortuga con las busetas además se espera una actividad similar con un sector del gremio de taxistas, el cual está dividido frente a esta problemática en la ciudad.


La gran expectativa se centra hoy en la reunión que sostendrán los transportadores con el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado en el Ministerio de Transporte en Bogotá, la cual está programada para las 2 de la tarde.


Allí el viceministro de transporte Eduardo Enríquez será el anfitrión de esta cumbre del transporte ibaguereño con el mandatario local.


A esta reunión en la capital del país, asistirán por parte de la administración local, el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público César Fabián Yáñez y el secretario de movilidad Oscar Berbeo.


Como delegados de los transportadores estarán: Alejandro Quiroga, presidente de la Asamblea Nacional de Transportadores, Hernán Quiñonez, gerente de Expreso Ibagué; Paula Katherine Ramos, gerente de Cotrautol, Paula Torres, delegada de Tures Tolima, Edgar Cruz Prada y Michael Cepeda, voceros de los pequeños propietarios.

253 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page