Fundación de James Rodríguez realizó donación en Ibagué


La Fundación Somos Todos, del futbolista criado en Ibagué James David Rodríguez Rubio, realizó ayer viernes varias donaciones de mercados y útiles para personal médico del hospital Federico Lleras de Ibagué.


A la Alcaldía de Ibagué le realizó una donación de 150 mercados avaluados cada uno en 200 mil pesos que irán para el mismo número de familias ibaguereñas de escasos recursos. Las donaciones para el hospital Federico Lleras Acosta constan de 1.380 tapabocas con filtro referencia N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico, todo avaluado por más de 65 millones pesos Y finalmente, hacia la Cruz Roja Bogotá, una donación por más de 30 millones de pesos consistentes en 8.650 libras de arroz, 2.400 latas de atún y 680 libras de café.

En los documentos firmados por Andrés Mauricio Rubio, representante legal de la Fundación indica:

"Darle una asistencia solidaria en materia de nutrición a familias en el Tolima que no cuentan con los recursos necesarios para quedarse en casa como medida preventiva decretada por el Gobierno Nacional

“De igual forma al sector salud, se une con la dotación de instrumentos para preservar el cuidado del cuerpo médico y la atención de pacientes que han contraído el virus”, según comunicado.

Finalmente en la carta enviada por la Fundación del 10 colombiano dice: “Juntos podemos evitar que el Covid 19 no perjudique a más colombianos, porque Colombia somos todos”

392 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell