Firman pacto por la sostenibilidad del Cañón del Combeima


Con la participación de los diferentes actores de la cadena del turismo del sector del Cañón del Combeima, se llevó a cabo la firma del pacto por la sostenibilidad que busca promover las buenas prácticas para la conservación de estq zona.

“Queda evidenciado el compromiso de todos para trabajar articuladamente y generar un turismo responsable, de calidad y amigable con el medio ambiente.”, dijo Carlos Fabián Meneses, director de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Entre los puntos pactados, se encuentra el buen comportamiento de cada uno de los habitantes del sector y los prestadores de servicios turísticos para los visitantes del lugar.

En la jornada participaron entidades como la Policía de Turismo, Policía Ambiental, Cortolima, Ibagué Limpia, Interaseo, Infibagué, Universidad de Ibagué y la Cámara de Comercio. De igual forma, participaron representantes de la Junta de Acción Comunal y habitantes del lugar.

Vale mencionar que, esta es una actividad que hace parte de la estrategia de posicionamiento y certificación del Cañón del Combeima como destino turístico en el país.

14 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell