Finalizó jornada de protestas en Ibagué sin alteración al orden público


Sin alterar el orden público, finalizó la jornada de protestas programada para este jueves 9 de abril en Ibagué, la cual, contó con el acompañamiento y vigilancia de la Administración Municipal y la Policía Metropolitana.


En total, fueron tres manifestaciones las que se registraron en la ciudad, una frente a la Gobernación del Tolima, otra a las afueras del Palacio Municipal; y por último, sobre las 2:00 de la tarde se dio una más en el puente del SENA que finalizó a las 7:00 de la noche en la glorieta de Mirolindo donde se presentaron grandes congestiones de vehículos en el sector, sobre todo en la avenida Pedro Tafur.


"Fueron 40 personas las que participaron en la marcha en horas de la tarde, quienes manifestaron ser estudiantes de la Universidad del Tolima y recorrieron diferentes puntos de la capital, de manera pacífica, realizando algunos cierres temporales pero sin causar traumatismos", explicó Álex Venegas, comandante operativo de la Metib.


Es de señalar que no se registraron hechos vandálicos en contra del mobiliario urbano ni del patrimonio público o privado.


55 visualizaciones