Final "Roja" tendrá la liga 2020


Santa Fe y América se encontrarán en la final del 2020, en disputa del único título de Liga que se entregará este año. Cabe recordar que el campeonato estuvo suspendido durante seis meses por culpa de la pandemia de covid-19.


El equipo que dirige Hárold Rivera llegó a esta instancia luego de derrotar 2-1 a Equidad en El Campín, el sábado. El juego de ida, en Techo, había terminado 1-1.


Por su parte, los dirigidos por Juan Cruz Real disputarán la final gracias a que derrotaron 1-2 a Junior en Barranquilla. En la ida, en el Pascual Guerrero, habían empatado 0-0.


Por reclasificación, América comenzará la final como local. Ese partido se jugará el domingo 20 de diciembre, en horario que será definido por la Dimayor en las próximas horas.


El encuentro de vuelta de la final se jugará en el estadio El Campín, el domingo 27 de diciembre, también en horario por confirmar. Ambos juegos serán transmitidos por Win Sports +.


Cabe recordar que tanto Santa Fe como América, en su condición de finalistas de la Liga, clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

18 vistas