top of page

Figuras de gran tamaño adornarán el Parque Centenario y la Tercera en esta Navidad



La Capital Musical se sigue preparando para la época más alegre del año, exaltando su identidad cultural a través de los apliques mitológicos, leyendas, medios de transporte tradicionales y el encanto de la música tolimense que hacen parte de la historia de la región.


Este año el alumbrado navideño del Parque Centenario hará un homenaje a los medios de transporte tradicionales, la agricultura y arquitectura que por décadas han hecho parte de la historia del Departamento.


“Propios y turistas podrán apreciar la estación del tren que cuenta con más de 37 metros de largo, un avión, barco a vapor, un tractor, vehículo antiguo y más de 20 mariposas todos iluminados en colores que darán vida a este espacio natural”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.


Y agregó: “Por otra parte, la carrera Tercera estará adornada con arcos en forma de árboles entre las calles 10 y 15, elementos que tendrán más de cinco metros de altura y que evocarán la tradición familiar en Navidad”, afirmó el funcionario.


Es de recordar que el próximo 7 de diciembre se llevará a cabo en el Parque Deportivo la inauguración del alumbrado navideño a partir de las 5:00 de la tarde, en una jornada que tendrá actividades para toda la familia.

47 visualizaciones

Comentários


bottom of page