Fenalco y Gobernación firman convenio de capacitación en 400 microempresas en Tolima.


Con el propósito de mitigar los impactos provocados por la pandemia y reactivar la economía en el departamento, la Gobernación del Tolima en articulación con FENALCO Tolima firmaron en la mañana de este lunes el convenio “Impulso Digital para vender más”.


Si usted es microempresario de Ibagué, Armero-Guaybal, Cajamarca, Chaparral, El Espinal, Guamo, Honda, Lérida, Líbano, Mariquita, Melgar, Prado Purificación, Saldaña y Venadillo y quiere aprovechar las bondades del convenio “Impulso Digital para vender más” solo debe inscribirse en el siguiente link www.tolima.gov.co/impulsodigital


“El propósito es que nuestros comerciantes se vean beneficiados, de los sectores de turismo, de industria, de comercio, servicios, cualquier microempresario, que venda calzado, que venda ropa o cualquier agencia de viaje, operadores turísticos, también se puedan ver beneficiado de este proyecto”, señaló Erika Ramos Secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.


Esta estrategia de aceleración económica tiene un cupo límite de 400 cupos, es por eso que los promotores de la iniciativa insisten a los comerciantes interesados en realizar la inscripción en el menos tiempo posible.


“Lo más importante es que todos se inscriban muy rápidamente y que puedan participar y beneficiarse de este convenio y de este proyecto”, manifestó Carlos Sánchez Alfonso Director TIC Tolima.

Una vez inscritos los 400 comerciantes, serán contactados para disfrutar de los beneficios del programa “Impulso Digital para vender más” que contempla capacitaciones presenciales y otras de carácter virtual.


“Mostrando la importancia que tienen nuestros comerciantes y como entre más actores puedan participar logramos genera acciones que sean más fuertes y nos permitan tener ese impulso digital para vender más”, puntualizó Alba Lucía García Suárez Directora Ejecutiva FENALCO Tolima.


Datos de Interés

El convenio firmado entre la Gobernación del Tolima y FENALCO Tolima tendrá un tiempo de ejecución de 5 meses por valor de 264.000.300.

40 visualizaciones