Fenalco pide suspender manifestaciones



Como el Gremio que representa a los comerciantes y empresarios del departamento, hacemos un llamado para que se suspenda la convocatoria a la nueva jornada de manifestaciones del próximo 04 de diciembre de 2019 en todo el país y que se busque la unidad y la integración para el beneficio de todos los colombianos mediante diálogos directos y espacios donde se pueda trasmitir de manera clara, precisa y objetiva las diferencias y necesidades que se tienen por parte de la comunidad en los espacios ofrecidos por el Gobierno Nacional.

Es importante resaltar que el tejido empresarial de la ciudad de Ibagué corresponde en un 96% a micro y pequeños empresarios que se ven afectados de manera directa por estas manifestaciones. Afectaciones que no solo impactan el comercio sino en el común de las personas que requieren desarrollar sus actividades rutinarias, los estudiantes, médicos, meseros, empleados de servicios generales, personal de cocina, restauranteros, hoteleros y conductores de vehículos de servicio público, quienes ven disminuidas sus oportunidades de ingreso para ellos y sus familias, especialmente en una temporada tan importante como lo es el mes de diciembre.

De continuar con esta forma de manifestar las inconformidades, se está corriendo el riesgo de impactar negativamente la economía y especialmente de agravar la problemática de empleo que hoy por hoy es muy delicada en la ciudad de Ibagué.

41 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell