Famisanar EPS y Colsubsidio inauguran nuevo centro médico en Ibagué


Este miércoles 1 de junio Famisanar EPS, junto con la IPS Colsubsidio inaugurará el nuevo Centro Médico de Ibagué, ubicado en la carrera 5 #42-31/33, para la atención de sus más de 40 mil usuarios en la región.


El objetivo principal de la EPS con esta apertura es prestar un servicio de calidad, en unas instalaciones cómodas, modernas, innovadoras y con un talento humano profesional, altamente capacitado y comprometido con el mejoramiento de la calidad humana de nuestros afiliados.


El centro médico prestará servicios especializados (medicina interna, ginecoobstetricia, pediatría, medicina familiar, nutrición, psicología, odontología, toma de muestras de laboratorio clínico, rayos x, ecografía, vacunación, sala de PEP y toma de citologías). La sede tendrá un horario de atención de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.


“Desde Famisanar nos sentimos muy orgullosos con la apertura de este nuevo centro médico que beneficiará a nuestros afiliados de esta zona tan importante del país. Este es un proyecto en el que hemos trabajado incansablemente, con el que hemos soñado y hoy ya es una realidad”, aseguró Yolanda Luna, gerente regional Tolima de Famisanar EPS.


Famisanar EPS ratifica su compromiso con la salud de sus afiliados y junto con su aliado Colsubsidio, sigue creciendo para mejorar la calidad de vida de los colombianos


100 visualizaciones