Familia de José José arremete contra supuesto hijo colombiano del cantante


Brayan Álvarez, más conocido en el mundo artístico como Manuel José o el Príncipito de la canción, ahora tiene una fuerte confrontación con el hijo de José José, José Joel, ya que este último argumenta que el imitador de su padre se vende como uno de los hijos del artista mexicano. 

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo, y lo va a alcanzar. De buena ley se lo he dicho, y si no es de buena ley, pues de mala ley, dijo Joel para el medio mexicano 'Sale el Sol'. 


Joel argumentó que su padre se había hecho la prueba de ADN con Brayan para confirmar si el cantante colombiano efectivamente pertenecía a la familia, pero esta salió negativa. 

"Canta muy bonito, porque canta muy bonito; lo imitar bien, porque lo imita bien; pero no eres su hijo. Brayan, entiende: No eres su hijo", "Haste para allá, sigue tu camino, sigue trabajando. O sea, José José es de todos, todo el  mundo lo puede cantar, todo el mundo lo puede emular y todo el mundo lo puede amar", añadió Joel.     

Por su parte, Brayan ha dicho en diferentes ocasiones que no le interesa ser reconocido como hijo legítimo se José José, ni tampoco está interesado en la supuesta herencia del mexicano. Simplemente, agradece a Dios haber conocido a su padre y compartir con él. El cantante colombiano dijo que lo más importante es la conexión que había entre él y el 'Príncipe de la canción'.

RCNRADIO.COM



0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell