top of page

Falsos domiciliarios realizaron millonario robo en Ibagué


El pasado fin de semana se presentó un millonario robo en el barrio Jordan segunda etapa de Ibagué. Hombres disfrazados de domiciliarios llegaron hasta una vivienda y le robaron $21 millones y otras pertenencias a una mujer.


Los hechos ocurrieron el sábado 11 de noviembre hacia las 9:30 de la noche. A esa hora la mujer abrió la puerta de su casa para recibir un servicio a domicilio que había solicitado, pero dos hombres entraron por la fuerza a su residencia para robarla.


"Al momento de abrirle la ingresan a la fuerza a su residencia, hurtándole la suma de $21 millones, 100 dólares y un teléfono celular marca iPhone. Es de anotar que según la víctima el dinero era de un familiar que reside en otro país y este se lo estaba enviando para actividades de tipo personal", contó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana.


De acuerdo con la comandante, personal de las unidades de investigación criminal de la Policía Nacional ya avanzan en sus labores para encontrar a los responsables de este nuevo robo que sacude a Ibagué.


La semana anterior se presentó un hecho similar en el barrio Santa Rita. Hombres disfrazados de policías ingresaron por la fuerza a una vivienda y robaron $18 millones en efectivo y una motocicleta.

elcronista.co



161 visualizaciones

Comments


bottom of page