Falleció Marie Fredriksson, cantante de Roxette


Este martes 10 de diciembre se confirmó la muerte de la cantante y compositora Marie Fredriksson, recordada por su éxito en la banda de pop Roxette.


Tras una lucha contra un cáncer cerebral, la talentosa cantante murió, también luego de la publicación de su autobiografía. A Fredriksson se le diagnosticó un tumor cerebral grave en 2002, pero comenzó a recuperarse y volvió a grabar en 2010.

"Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre", explica un comunicado emitido por Marie Dimberg, representante de Fredriksson.

Roxette, formada en 1986 por Fredrkisson y el guitarrista Per Gessle, vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo y sus éxitos incluyeron "Listen to your heart" ("Escucha tu corazón") o "It must have been love", que cobró fama mundial por estar en la banda sonora de la película "Pretty Woman", protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

Aquí podrás ver el video de Un Dia Sin Tí grabado en español



0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell