Falleció la joven motociclista que se accidentó por un hueco en La Campiña



Angie Paola Sánchez Celemín, de 23 años y quien sufrió un grave accidente debido al mal estado de la malla vial de la ciudad, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Asotrauma de Ibagué.

Desafortunadamente la joven fue declarada con muerte cerebral, por tanto, fue desconectada de los equipos médicos que la mantenían con vida.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre sobre la avenida Guabinal, en el sector de La Campiña, cuando la mujer se movilizaba por este corredor vial e infortunadamente se topó con un cráter, perdió el control y cayó del vehículo.

Sánchez Celemín, era la menor de dos hermanas y madre de una niña de seis años. Vivía en el barrio Nuevo Armero con sus padres, abuela, hermana y su sobrina de cinco años.

Asimismo, trabajaba como domiciliara en la sucursal de Domino’s Pizza de Piedra Pintada. A diario, se movilizaba por la ciudad entregando los pedidos de esta empresa. 


Tras culminar su jornada laboral el día del accidente, la joven se dirigía a su casa debido a que su padre se encontraba de cumpleaños y era ella quien le realizaría un almuerzo para celebrarlo.

Normalmente, al salir de turno y entregar cuentas, ella optaba por tomar la avenida Guabinal porque consideraba que era la vía menos congestionada y suponía que habían menos ‘cráteres’. Por ende, se movilizó por esta zona donde ocurrió la tragedia.

Después del semáforo de La Campiña, al frente del conjunto residencial Bosque Largo, ella se encontró con este hueco y todo el impacto lo recibió la cabeza.

Angie Sánchez ingresó al servicio de urgencias de la Clínica por un trauma craneoenfálico severo, y allí le realizaron una craneotomía y le retiraron parte occipital del cráneo para que la inflamación del cerebro cediera.

Como lo ha hecho saber EL OLFATO en diferentes artículos, el estado de la malla vial de la ciudad se encuentra en muy mal estado y no es la primera vez que este tipo de incidentes ocurren en Ibagué.

Es de señalar que, luego de que se presentara el incidente, el Municipio pavimentó este hueco.


Fuente: El Olfato

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell