Falleció joven militar oriundo de Ibagué luego de ser atropellado por un indígena en el Guaviare


Luis Carlos Murcia Gómez, un soldado profesional ibaguereño que prestaba su servicio en San José del Guaviare (Guaviare), falleció luego de ser atropellado por una motocicleta.


El joven, quien llevaba dos años al servicio del Ejército, fue atropellado por un indígena que manejaba una motocicleta a alta velocidad, en la vía que de Barracón conduce al casco urbano de San José del Guaviare, donde el militar efectuaba labores de control. Al parecer, el indígena Alexánder González Hernández, de la etnia Nukak Makú, conducía en estado de embriaguez el vehículo.


El ibaguereño de 22 años fue llevado al hospital de San José del Guaviare donde permaneció desde el sábado, cuando le diagnosticaron la muerte cerebral.


Luis Carlos era hijo único, graduado del colegio institución educativa técnica Modelia, ubicado en este barrio de la comuna Siete de Ibagué. Prestó el servicio militar en el Batallón Jaime Rooke de Ibagué en 2016. El cuerpo del militar está a la espera de ser trasladado a Ibagué para darle el último adiós.

qhuboibague.com

205 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell