top of page

Falleció joven hincha del Tolima, se cayó de una tractomula cuando viajaba a Manizales



Una joven de 17 años de edad, que la mañana del domingo se desplazaba junto a un grupo de hinchas del Deportes Tolima rumbo a Manizales, falleció luego de caer de una tractomula en la vía entre Honda y Fresno. La aficionada, quien residía en un barrio de la comuna Cinco, iba a acompañar al equipo de Ibagué que jugará esta noche frente al Once Caldas.


Ayer en la mañana, integrantes de diferentes barras del Deportes Tolima que se preparaban para viajar a Manizales a acompañar al equipo durante el partido que disputará esta noche contra el Once Caldas por la segunda fecha del campeonato de fútbol profesional colombiano, se enteraron de una triste noticia: una de sus acompañantes había fallecido en un accidente.


La víctima fue Flor Alejandra Rivera Suárez, una joven de 17 años de edad que en la actualidad vivía en el barrio El Edén, contiguo a la Novena etapa del Jordán.


Rivera Suárez había salido ayer en compañía de otros aficionados rumbo a la capital de Caldas, donde tenían planeado llegar para ingresar al partido que se disputará a las 8:10 p.m. de hoy.


Esta redacción conoció que Alejandra se desplazaba en el planchón de una tractomula junto a otros ocho aficionados de Ibagué, debido a que iban ‘guerreados’, es decir, sin dinero para el transporte y la alimentación. Cuando iban en el kilómetro 22 de la vía entre Honda y Fresno, Alejandra perdió el equilibrio, cayó sobre la carretera y fue arrollada por el mismo vehículo de carga pesada.


A pesar de que Alejandra vivía en la comuna Cinco de Ibagué, acostumbraba a realizar este tipo de viajes de manera constante con hinchas de la ciudadela Simón Bolívar, Nueva Castilla, Nuevo Combeima, Jardín Santander, entre otros barrios de la comuna Ocho. El último viaje que realizó antes de este, fue a Cartagena durante la segunda semana de enero.


“Hoy nos levantamos con la noticia de que una de nuestras integrantes ya no está. Aleja, quien fue una de las integrantes que llegó a todas las canchas sin restricciones para llevar más allá nuestro nombre y legado.


“El cielo se tiñe de vinotinto y oro, una de nuestras guerreras más viajeras va a adornar la tribuna celestial. Enviamos un abrazo de condolencia a su familia”, expresaron desde la barra Aguante Comuna Ocho.


En este momento, el cuerpo de Flor Alejandra Rivera Suárez permanece en Fresno y sus familiares están reuniendo recursos para trasladarla hasta Ibagué. Si desea colaborar, puede hacerlo a la cuenta Nequi 320 3780 303.

elnuevodia.com.co

853 visualizaciones

Comments


bottom of page