Falleció el salsero Tito Rojas a los 65 años


En la madrugada de este 26 de diciembre falleció el salsero Julio César Rojas López, más conocido como Tito Rojas, en una residencia de Humacao en Puerto Rico.


Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso del artista, al parecer por un ataque al corazón. Además, fueron sus familiares quienes lo encontraron en el suelo sin signos vitales


Las autoridades reportaron que en la madrugada recibieron una llamada al 911 solicitando ayuda para un hombre, sin embargo, al llegar al lugar Tito Rojas ya había fallecido.


La última presentación del artista fue el pasado 24 de diciembre a través de su página de YouTube; el cantante quiso acompañar a sus seguidores durante la celebración de nochebuena. Tito Rojas es reconocido por temas como “El gallo salsero”, “Siempre seré” y “Señora de madrugada”. pasado 24 de diciembre el artista había realizado una presentación virtual para sus seguidores durante la Navidad.


Hasta el momento se conocen detalles de la muerte, sin embargo, en redes sociales cientos de usuarios enviaron mensajes de condolencia a los familiares del artista.




199 vistas