Falleció el médico Héctor Morales, exdirectivo de Fenalco



Después enfrentar una penosa enfermedad falleció el médico cirujano Héctor Morales, a la edad de 76 años. Su deceso se produjo en la Clínica Calambeo de Ibagué, informaron personas cercanas a su familia.

Morales dedicó casi la mitad de su vida a la medicina y laboró en el Hospital Federico Lleras Acosta y en la clínica del desaparecido Instituto de los Seguros Sociales.

Integró juntas directivas de varias instituciones hospitalarias, de los gremios económicos de la región, de la Universidad del Tolima, de la Asociación de Médicos de Ibagué y presidió la sede regional de la Liga Contra el Cáncer.

En el año 2001, el exalcalde Jorge Tulio Rodríguez les pidió a los entonces directivos de Fenalco seccional Tolima Héctor Morales -quien era el presidente de la junta directiva- y a Édgar Rodríguez -su director ejecutivo del momento-, que lideraran la realización del Festival Folclórico Colombiano, certamen que anteriormente era organizado por la Alcaldía de Ibagué.

La velación del doctor Héctor Morales se llevará a cabo en las salas del cuarto piso de la Funeraria Los Olivos, de la carrera Quinta con calle 41, barrio La Macarena en la Sala G Exequias:parr. catedral - mayor Febrero 24 de 2020 Hora:2:00 pm

ELOLFATO.COM

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell