Falleció don Carlos Alvarado, fundador de Mercacentro


A sus 69 años de edad falleció el empresario y fundador de la cadena de supermercados Mercacentro, Carlos José Alvarado Parra.


Su deceso se produjo a las 3:28 de la madrugada de este martes 3 de noviembre luego de permanecer 13 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Asotrauma de Ibagué.


“La Clínica Asotrauma S.A.S. lamenta informar a la comunidad en general que el señor Carlos José Alvarado Parra, falleció en la Unidad de Terapia Intensiva de La Clínica a las 03:28 a.m., después de su hospitalización desde el 21 de octubre de 2020. Un abrazo Fraterno de Condolencias a Su Esposa, Hijos, Nietos y toda la Familia Mercacentro”, informó el centro asistencial a través de un comunicado de prensa.


Don Carlos, cómo lo llamaban sus empleados y amigos, se convirtió en uno de los hombres más queridos en la región. Siempre se caracterizó por ser una persona sensible, humana y comprometida con las causas sociales.


Desde Tolima Stereo elevamos una oración por el descanso eterno de don Carlos y extendemos las condolencias a su esposa, hijos, nioetos y demás familiares.



1,612 vistas