top of page

Falleció a sus 73 años Luis Fernando Múnera, reconocido actor y locutor colombiano


Falleció el legendario actor colombiano Luis Fernando Múnera, quien hizo parte de la historia de la televisión colombiana con su participación en producciones del patrimonio nacional como 'El Bogotazo'.


Múnera, quien falleció a sus 73 años, fue reconocido por haber sido partes de grandes producciones como 'Pedro el escamoso', así como en la película de Sergio Cabrera, 'La estrategia del caracol'.


​El talentoso actor también participó en diferentes telenovelas de los canales nacionales, entre ellas 'Los pecados de Inés de Hinojosa', 'Te voy a enseñar a querer', 'Calamar', 'La otra raya del tigre', 'Pandillas, guerra y paz', 'Aquí no hay quien viva', 'Operación Jaque', 'La Pola' y 'Escobar, el patrón del mal'.


​El actor paisa también se destacó en el mundo de la locución, donde debutó en la radio gracias a su inconfundible voz y su pasión por los deportes, sobre todo el ciclismo y el fútbol.


La noticia de la muerte de Múnera fue confirmada por el programa La Red que, a través de redes sociales, envió un mensaje de solidaridad a la familia del actor. Aunque no se han conocido mayores detalles sobre la muerte del paisa, en redes han sido varios los mensajes de los usuarios lamentando la sorpresiva muerte del actor.


"Lamentamos informar que el veterano actor Luis Fernando Munera falleció. El actor era conocido por producciones como: El Bogotazo, Pedro El Escamoso, Pocholo, entre otros, en el que siempre entregaba todo su talento. Le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", escribió La Red en Twitter.

354 visualizaciones

Yorumlar


bottom of page