Fallecen otros dos médicos en Colombia por covid 19



El Ministerio de Salud acaba de informar al paísel fallecimiento de dos médicos en la ciudad de Cali afectados por el nuevo coronavirus.A través de un mensaje en la red social Twitter, la institución expresó sus condolencias con los familiares y las personas cercanas a estos profesionales de la salud.


"Quienes mueren luchando por la vida de otros merecen todo el reconocimiento.Expresamos nuestras condolencias a sus familias y personas cercanas", se lee en el trino.


Según información preliminar, uno de los médicos laboraba en el área clínica del Hospital Mario Correa Rengifo.


Se trata de un profesional de 66 años que había permanecido doce días en cuidados intensivos con ventilación mecánica. Su fallecimiento se habría dado en horas de la noche de este martes. Según la Alcaldía de Cali, tenía antecedentes de hipertensión y tabaquismo. 


El segundo profesional víctima del Covid-19 es un médico general de 56 años. De acuerdo con la Alcaldía, no tenía enfermedades de base, pero se sabe que atendía a pacientes extranjeros.


Con ellos ya serían cuatro los médicos que han fallecido a causa de la pandemia. El primer caso fue el de Carlos Fabián Nieto, un hombre de 33 años que trabajaba en urgencias de la Clínica Colombia, en Bogotá.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell