Fallecen dos personas por desprendimiento de tierra en Casabianca


Una tragedia se reportó en la madrugada de este martes en el municipio de Casabianca en el norte del Tolima, una vivienda fue sepultada por un desprendimiento de tierra.


El hecho se generó sobre el sector de la vereda Cristalina donde un deslizamiento destruyó una vivienda dejando como saldo dos personas fallecidas, quienes fueron identificadas como Jairo García y Janeth Stella Bonilla, así lo confirmó Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima.


Los cuerpos de socorro realizan una inspección en la zona para entregar ayudas prioritarias a las familias afectadas.


Una menor de 13 años sobrina de las víctimas fue quien alertó a los vecinos y organismos de socorro de la tragedia en la vivienda que lamentablemente cobró la vida de sus familiares.


Los municipios del norte del Tolima han sido fuertemente impactados por la ola invernal entre los que encuentran Fresno, Palocabildo, Casabianca, Falan donde son cientos de familias damnificadas, es de recordar que hace unos días en Palocabildo también se vivió una tragedia similar por el invierno donde dos menores de tres y quince años fueron sepultados por un deslizamiento en su vivienda.

caracol.com.co

39 visualizaciones