top of page

Fallece peatón en la variante Ibagué-Bogotá



Eran aproximadamente las 6:40 de la mañana de este martes 23 de enero, cuando se registró un trágico accidente de tránsito en la variante Ibagué - Bogotá, cerca a la glorieta de Payandé. En el hecho, un hombre de alrededor de 35 años de edad, fue arrollado por un vehículo marca Volkswagen y perdió la vida en el lugar del hecho.


Algunas versiones indicaron que la víctima mortal sería un habitante de calle, quien presuntamente acostumbraba a realizar maniobras peligrosas en dicho corredor vial, como lanzarse a los vehículos e incluso a los ciclistas que hacen uso de la ciclorruta que hay en esa zona.


El accidente ocurrió cuando, presuntamente, esta persona salió de forma inesperada de un lado de la carretera y se arrojó al vehículo, terminando arrollado y sin vida sobre el pavimento. El conductor se detuvo metros más adelante para verificar lo ocurrido y esperar la llegada de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.


Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida. Se espera un pronunciamiento de las autoridades acerca de este lamentable siniestro vial que cobró la vida de una persona.


603 visualizaciones

Comments


bottom of page