
La subintendente de la Policía Metropolitana de Ibagué, Verónica González Díaz murió en accidente de tránsito en la calle 145 entre la glorieta de la Casa de la Moneda y el Rodeo frente a la Arboleda Campestre en la capital del Tolima.
La uniformada se desplazaba en una motocicleta y fue embestida por un vehículo particular de matrícula KRS 622.
De acuerdo a las informaciones preliminares la uniformada no tomó la glorieta para llegar a la Unidad Residencial sino que para acortar camino saltó el separador y llegó a la otra calzada cuando fue sorprendida por el vehículo que iba en dirección hacia la Casa de la Moneda.
La uniformada deja dos pequeños hijos y laboraba en el aeropuerto Perales.
La Policía Metropolitana de Ibagué emitió un comunicado donde lamentó el accidente al tiempo que extendió una voz de pesar a sus familiares.
En el mismo documento se destacó que la subintendente Verónica González llevaba 19 años en la institución y durante su trayectoria logró recibir 52 condecoraciones destacándose por su calidad humana.
Por su parte, el secretario de movilidad de Ibagué Ricardo Fabián Rodríguez, lamentó el hecho y agregó que todos los actores viales deben respetar las normas de tránsito.
Comentarios