top of page

Fallece hombre atacado con arma traumática



Un joven de 22 años de edad, identificado como Luis Fernando Alape Tique, resultó herido de gravedad, tras recibir varios disparos con arma traumática la madrugada del pasado domingo 14 de abril en la manzana ocho del barrio Modelia, en la comuna Siete de Ibagué.


Esta persona alcanzó a ser trasladada a las urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué, ubicada en el Salado, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones.


El coronel Diego Edixon Mora Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, se refirió a este homicidio: “De acuerdo a las investigaciones y la información recolectada por investigación criminal y el CTI de nuestra Fiscalía que adelantó los actos urgentes, esta persona se encontraba cerca al lugar de residencia de su madre y la familia se percató teniendo en cuenta que escucharon detonaciones y al llegar al lugar de los hechos lo encontraron lesionado, trasladándolo al centro asistencial”.

De igual forma, indicó que “este joven presentaba anotaciones o investigaciones como indiciado por lesiones personales y tráfico de estupefacientes. Seguimos recolectando y buscando información que nos permita esclarecer estos hechos por lo cual solicitamos a la ciudadanía a que nos brinden información que podamos esclarecer y dar con la captura de los responsables”, puntualizó el coronel Mora.

270 visualizaciones

コメント


bottom of page