top of page

Fallece el supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez "El Puma"


Ha fallecido Juan José Rodríguez 'El Puma Junior', quien aseguraba ser el hijo no reconocido del famoso cantante y actor José Luis Rodríguez El Puma. Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas del cantante venezolano, confirmaron la noticia de su partida en sus redes sociales.


"Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez El Puma Jr. en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones", expresaron las hermanas Morillo en Instagram.


Ambas pidieron respeto a la privacidad en este momento de duelo. "Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr nuestro", escribieron.


Siempre llamó la atención el gran parecido físico de El Puma Junior con el intérprete de "Dueño de nada" y "Voy a perder la cabeza por tu amor". Juan José sostenía que era hijo del cantante venezolano, pero el artista aseguró en una entrevista en el diario colombiano El Tiempo en 1995 que en realidad era hijo de su hermano Oswaldo.


"Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido", aseguró.


En una aparición el año pasado en un show de televisión argentino, El Puma volvió a negar ser el padre de Juan José. "Por ahí hay un muchacho que dice ser mi hijo, pero no aguantó un ADN así que no es tampoco. Yo sé con quién estuve, tengo buena memoria", dijo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.


Con quien sí mantenía una buena relación el fallecido era con las hijas mayores de El Puma, que llevan años distanciadas de su padre y quienes consideraban a Juan José un hermano.


"Hermano querido de mi corazón. Ya puedo decir que sé lo que es tener un hermano", dijo Liliana en su tributo al fallecido Puma Junior. "Eres la mejor versión Rodríguez que hubo y que habrá y te vamos a extrañar muchísimo".


Por su parte, Lilibeth expresó: "Hermano querido de mi corazón, te fuiste sorpresivamente porque así eras tú, siempre llegabas de sorpresa a alegrarnos la vida...Canta y vuelta alto".


Hasta ahora, El Puma, de 80 años, no ha reaccionado públicamente a esta triste noticia. People en Español pidió una declaración del cantante y aún no hemos tenido respuesta.

peopleenespanol.com

166 visualizaciones

Kommentarer


bottom of page