Fallece el padre de Carlos Vives


Este lunes falleció el papá de Carlos Vives, Luis Aurelio Vives Echeverría, quien se dio a conocer por su labor de médico.


El señor Vives tenía 91 años y, según versiones preliminares, su deceso ocurrió en la vivienda donde residía, rodeado de sus familiares y bajo el cuidado de una enfermera.


Los samarios le reconocen a Luis Aurelio su aporte al desarrollo de la ciudad, desde su especialidad como médico otorrinolaringólogo.


Además de Carlos, Vives Echavarría dejó como hijos al chef Guillermo Vives, Luis Francisco y Juan Enrique. Hasta el momento, se desconoce la causa del deceso.


Uno de sus hijos, el médico oftalmólogo Juan Enrique Vives, confirmó que Luis Aurelio Vives Echeverría falleció en la mañana de este lunes en su casa en Santa Marta, tras venir desde hace un tiempo con quebrantos físicos producto de su avanzada edad.


Juan Vives aseguró que su padre recibía atención médica permanente en su lugar de residencia, pero durante el transcurso de las últimas semanas su salud se habría venido complicando.


“Ya no hablaba y estaba bastante achacado”, dijo su hijo, quien manifestó que no se descarta que la muerte de su padre se haya acelerado por un posible covid.


“Haremos los estudios correspondientes para establecer las causas exactas de su deceso”, agregó Juan Vives.


Igualmente, el médico Vives escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Papá gracias, solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto, papá”.


Luis Aurelio Vives Echeverría, durante muchas décadas, ejerció la medicina en la ciudad, como especialista otorrinolaringólogo graduado de la Universidad de Antioquia.


De su matrimonio con la señora Araceli Restrepo nacieron sus hijos Luis Francisco, Carlos Alberto, Guillermo y Juan Enrique.

eltiempo.com

360 vistas