Fallece el ex Menudo Anthony Galindo


Anthony Galindo, ex MDO (Menudo), falleció este sábado en Florida tras haber permanecido varios días en coma después de un intento de suicidio.


La familia del cantante informó de su fallecimiento a través de un comunicado enviado a los medios: “Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que el día de hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”.


“Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo en lo personal y como artista”.


“Como era su voluntad la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas”.


“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejó para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”.


Anthony Galindo, apodado “El Papi Joe”, formó parte desde 1995 de la última etapa de Menudo y, despues, de la primera de MDO. Formó parte también de Kumbia Kings y Proyecto Uno.

labotana.com



1648 visualizaciones