Fallece ciclista aficionado en accidente de tránsito


En la tarde del jueves se confirmó la muerte del ciclista identificado como Andrés Caviedes, deportista que fue embestido por un vehículo que habría invadido el carril por el que se desplazaba en la vía que conecta el sector de Picaleña con el peaje de Ibagué.


Caviedes habría sido arrastrado varios metros luego de impactar de frente contra el carro particular, de inmediato el hombre de 38 años fue trasladado a la Clinica Asotrauma donde perdió la batalla.


En algunos videos que se conocieron del accidente, se observa como la bicicleta en la que se transportaba quedó destruida debajo del carro de matrícula RZX 278 de Ibagué.


En las vías de la capital del Tolima se han presentado en los últimos meses varios accidentes de tránsito en los que ciclistas han resultado gravemente heridos, por lo que grupos aficionados a este deporte piden a las autoridades mayor control.


En la ciudad en lo corrido del año 12 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito confirmaron las autoridades locales.

caracol.com.co

1071 visualizaciones