Falcao fue hospitalizado tras sufrir fracturas en su cara


Malas noticias llegan otra vez desde Turquía. En el entrenamiento de este domingo, Radamel Falcao García sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en una jugada de balón aéreo que le provocó varias fracturas en su cara.


Ambos jugadores del Galatasaray tuvieron que ser llevados de inmediato al hospital. Sin embargo, el delantero colombiano fue el que llevó la peor parte del golpe. Según el reporte médico, “Falcao sufrió fracturas en sus huesos faciales”, razón por la cual se someterá a una intervención de reducción cerrada bajo anestesia.


En los próximos días se conocerá el tiempo de ausencias en las canchas. Y aunque Falcao no estuve en el empate del Galatasaray del pasado sábado, sí es una mala noticia teniendo en cuenta que el colombiano llevaba un buen tiempo sin sufrir lesiones que afectaran su rendimiento.


Falcao acumula ocho goles esta temporada. El Galatasaray, que lleva varios partidos sin ganar, es tercero en la tabla con 63 puntos, a cuatro del Besiktas, líder del campeonato.

elespectador.com

372 vistas