Facturación del IBAL de mayo se entregará la primera semana de junio



La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, informa a los usuarios que por motivos administrativos y operativos la entrega de facturación física que registra el consumo de abril, será entregada a partir del 1 de junio.


Esta factura para los usuarios de los estratos 1,2, 3 y 4, viene con el sello o sticker en el que se confirma el alivio entregado por la Alcaldía del pago del consumo de un mes del servicio.


La liquidación y entrega de facturas con el consumo de mayo se entregarán de acuerdo al ciclo de facturación durante el mismo mes.


Se recuerda a los usuarios de los estratos que no fueron beneficiados por el alivio (estrato 5, 6, comercial, industrial y oficial) que desde el lunes igualmente pueden realizar la descarga y pago de la factura a través de www. Ibal.gov.co..


"Esta administración en cabeza del ing. Andrés Hurtado, está comprometida con las comunidades y con este alivio se les aseguró en mayo el servicio y el no pago por el consumo del mes de abril". Aseguró el Gerente General del Ibal, Juan Carlos Núñez González.

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell