top of page

Expresidente Álvaro Uribe presidirá en Ibagué el foro académico “Las Regiones Vuelven al Centro”


Con el lema “Una oportunidad para conocer la realidad del Tolima e Ibagué y analizar sus retos y oportunidades”, el Partido Centro Democrático realizará en la Capital Musical de Colombia el foro académico Las Regiones Vuelven al Centro que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo.


El evento académico contará con la presencia del expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez, la directora nacional Nubia Stella Ramírez; además de senadores y representantes de esa colectividad. Por el Departamento del Tolima estarán el representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio Aguiar, la Bancada del CD en la Asamblea del Tolima representada por los diputados Diana Rocío López Chica y Felipe Ferro Lozano. También estarán los concejales de Ibagué y el Departamento, además de reconocidos dirigentes y militantes de ese partido.


Además, a través de esta jornada el Centro Democrático busca a las personas que se encuentran interesadas en contribuir de manera activa con el desarrollo y bienestar de la región y sus habitantes.


“Queremos que todos los militantes y simpatizantes de nuestro partido nos acompañen a este foro en Ibagué. En este encuentro vamos a conversar sobre el presente de nuestro Departamento y de cada uno de sus municipios; por eso es muy importante que puedan asistir”; dijo la diputada Diana Rocío López Chica.


“Los invito este sábado 19 de noviembre. Con el expresidente Álvaro Uribe Vélez hablaremos de todos los temas de región y lo que vamos a afrontar el año que viene en nuestro país. Tenemos grandes retos y esperamos contar con ustedes en el Centro de Convenciones, ubicado en el primer piso del edificio de la Gobernación del Tolima en Ibagué. Los esperamos”; puntualizó el diputado Felipe Ferro Lozano.


“Con mucha alegría les quiero compartir que este será un encuentro abierto y dinámico que contará con la presencia de nuestro expresidente Álvaro Uribe Vélez. Esperamos que nos acompañen de todas las regiones del Tolima, desde las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la ciudad de Ibagué. Los esperamos. Allí pueden participar todos los ciudadanos preocupados por el futuro de Ibagué y del Tolima”; reseñó el representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio Aguiar.


Además, del desarrollo de la agenda orientada por el expresidente Uribe Vélez, los asistentes podrán visitar una Feria de Emprendimiento con empresarios del Departamento.

32 visualizaciones
bottom of page