Exministro Germán Bula, invitado a la Cátedra inaugural 2022A de Unibagué


En el inicio del periodo 2022A, la Universidad de Ibagué llevará a cabo su Cátedra inaugural con la conferencia El entusiasmo por ser, hacer y aprender en la sociedad de los retos y las oportunidades globales.


Este viernes 28 de enero, desde las 11:00 de la mañana, se efectuará la charla virtual, orientada por Germán Alberto Bula Escobar, expresidente del Consejo de Estado y exmagistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil.


La sesión, que estará liderada por el rector Alfonso Reyes Alvarado, podrá ser seguida a través de una sala de la plataforma Zoom, ingresando al enlace http://renata.zoom.us/j/84943537309, código de acceso 261251.


El perfil


Germán Bula Escobar es abogado de la Universidad del Rosario, magíster en Economía de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Ciencia Política y Liderazgo Democrático del Instituto de Altos Estudios Europeos de Madrid (España), entre otros estudios.


También, ha sido consultor, conjuez de lo contencioso - administrativo, catedrático y litigante, exministro de Educación y servidor de primer nivel en los sectores público, privado y social.


26 visualizaciones