top of page

Exjugador del Deportivo Cali regresó a la Liga Betplay para jugar con el Deportes Tolima


Muy movido parece que va a estar el mercado de fichajes en la liga colombiana para el próximo semestre. De momento, quienes más han agitado la bolsa de jugadores son Atlético Nacional y Millonarios. A la espera de sus aficionados, están otros grandes que sí o sí, deberán contratar.


Uno de los que sigue en deuda es el Deportivo Cali, pues más allá de que ya tiene en sus filas a un entrenador de renombre como Hernán Torres, falta que este tenga las piezas necesarias para realizar una campaña positiva. Y más, cuando jugadores que en su momento sirvieron, ahora se están yendo hacia otras escuadras.


Tal es el caso de Andrés Arroyo, quien salió hace un tiempo de la plantilla por un negocio en Grecia, pero ahora, está de vuelta al fútbol colombiano para ser parte del Deportes Tolima. Según lo indicado por el periodista, Mariano Olsen, tendrá: “Contrato a un año y opción de compra. Este semestre jugó en el Iraklis F.C. de la Segunda Superliga Griega”.


Felipe Sierra, otro comunicador que tiene conocimiento del mercado de pases en Colombia, agregó a dicha novedad en las últimas horas: Andrés Arroyo (22) ya firmó su contrato vinculante para ser nuevo jugador del Tolima. En los próximos días hará exámenes médicos en Ibagué”.


Para el conjunto de Ibagué, la transacción con el joven talento de paso por los ‘azucareros’, es más que satisfactoria, pues se lleva un jugador de gran talento sin pagar un peso. “El volante llega con el pase en su poder y cede sus derechos al ‘pijao’ por un año con opción de compra”, agregó Sierra en su cuenta de X.


Este fichaje se da en el marco de una posible salida de Yeison Guzmán del equipo tolimense, una pieza que en las últimas campañas ha sido de vital importancia para el técnico David González, y que por esos rendimientos altos estaría recibiendo ofertas tentadoras para salir.

139 visualizaciones

留言


bottom of page