Evaluna dará a luz de manera poco común, según confirmó Ricardo Montaner


Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están a la espera de ser padres. Los artistas, quienes hicieron oficial su embarazo el año pasado, ya están a pocas semanas de conocer a su bebé, que llevará por nombre Índigo.


Sin embargo, esta emoción no solo los embarga a ellos, sino también a su familia y amigos, así como a sus seguidores, que siempre están pendientes de la pareja y de conocer detalle a detalle los pormenores de la gestación del o la bebé.


Uno de estos es, por supuesto, la forma en que Evaluna decidió que daría a luz a Índigo. Aunque muchos pensarían que lo lógico es que fuera en un hospital, lo cierto es que varios famosos en los últimos años han decidido irse por lo retro, con algunas mujeres teniendo sus partos en agua o simplemente en sus casas.


Es precisamente esta última opción la que eligieron Evaluna y Camilo, según lo reveló el padre de la futura madre, Ricardo Montaner, en entrevista con el programa Ventaneando. En la conversación, el cantante nacido en Argentina, pero criado en Venezuela, aseguró que su nieto o nieta nacerá en la casa.


Como es costumbre en este tipo de escenarios, Evaluna contará con la ayuda de una partera que la asistirá y guiará en todo el proceso. Además, Montaner dijo que lo más probable es que la pequeña criatura nazca en una tina de agua, aunque esta es una decisión que aún no han tomado los futuros padres.


“Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo […]. Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, dijo el intérprete de ‘Me va a extrañar’.

semana.com


2234 visualizaciones