top of page

Estudiantes del colegio San José estrenan sus nuevas instalaciones


Esta semana, los más de 900 estudiantes de la institución educativa San José recibieron clase por primera vez en las nuevas y modernas instalaciones que se construyeron entre la Alcaldía y el Ministerio de Educación Nacional, con una inversión superior a los 7.200 millones de pesos.


“Asimismo, la Administración Municipal adicionó más de 200 millones de pesos para el manejo de aguas lluvias, el cerramiento, la interconexión entre bloques y zonas duras para que los estudiantes puedan tener una institución totalmente cómoda y funcional”, explicó Carol Cortés, directora de Cobertura Educativa.


Igualmente, se adelantaron las actuaciones administrativas para garantizar la conexión a los servicios públicos domiciliarios de la nueva sede ubicada en la comuna Cinco de la Capital Musical.


El establecimiento ahora cuenta con tres niveles de bloques con más de 21 aulas nuevas, biblioteca, aula de bilingüismo, laboratorios, polideportivo, zonas administrativas, sanitarias, entre otros modernos espacios.


“Estoy muy agradecida por esta institución tan hermosa que nos han entregado. El cambio es enorme porque aquí cada niño, cada curso, tiene su espacio para jugar y aprender. No tiene nada que envidiarles a otros planteles, se cuenta con todo aquí”, concluyó Yazmín Durán, madre de familia.


19 visualizaciones

Kommentare


bottom of page