Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 habilitados para este jueves en Ibagué


Con el fin de avanzar en el proceso de inmunidad de grupo, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de varios puntos de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, durante este jueves 25 de noviembre.


Así las cosas, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, estará habilitada la Biblioteca Darío Echandía; mientras que en el salón cultural del barrio Villa Claudia, en la comuna 12, será de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.


Asimismo, en el estadio Manuel Murillo Toro, se suministrarán los biológicos, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a ciudadanos que su documento de identidad finalice en número par. Es de señalar que en estas actividades, se pondrán primeras, segundas y terceras dosis.


“Este jueves 25 de noviembre tendremos una gran jornada de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué. Para la aplicación, únicamente de terceras dosis, hemos habilitado la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en jornada continua”, manifestó Johana Aranda, secretaria de Salud.


Tenga en cuenta que este refuerzo solo lo puede recibir el personal de la salud, de primera y segunda línea, y las personas mayores de 18 años, quienes estuvieron priorizados durante las etapas 1 y 2, y tuvieron su segunda vacuna seis meses atrás. Al momento de asistir, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar su carné de ‘Mi Vacuna’ y un esfero.

145 vistas